Zebra Technologies lanza su nuevo ordenador móvil TC52ax con soporte para Wi-Fi 6 que cuenta con Workstation Connect, una nueva solución de software que permite a los usuarios convertir los dispositivos móviles de Zebra en estaciones de trabajo móviles. Este es el primer ordenador móvil empresarial de Zebra basado en Android11 que incorpora Device Tracker, una tecnología de balizamiento permite a las empresas rastrear y encontrar un dispositivo extraviado incluso cuando está apagado o su batería está agotada.
Entre las bondades del TC52ax podemos destacar la mejora de la eficiencia de los trabajadores, el rendimiento de las inversiones en entornos de retail, manufacturing y de almacén o la simplificación de la infraestructura.
Optimiza la comprobación de precios y la búsqueda de artículos, el inventario y el recuento de ciclos, la reducción de colas, el merchandising y las aplicaciones de compra online y recogida en tienda (BOPIS) y de compra online y recogida a pie de calle (BOPAC). Con Wi-Fi 6 en el dispositivo, los fabricantes pueden aumentar el ancho de banda y la capacidad, por lo que estos sectores podrán conseguir mayores velocidades de transmisión de datos y un tiempo de respuesta más rápido, incluso cuando se utilizan varios dispositivos en la misma red.
También ofrece opciones de escaneo de rango avanzado utilizando IntelliFocus para ayudar a los trabajadores a capturar códigos de barras lejanos en la parte superior del estante y de cerca para impulsar la productividad.
Y todo ello sin olvidar que TC52ax es el primer ordenador móvil de Zebra que ofrece compatibilidad con Zebra Workstation Connect, que transforma los ordenadores móviles y las tabletas de Zebra en estaciones de trabajo móviles, bajo demanda, permitiendo a los usuarios ejecutar aplicaciones en una pantalla grande directamente desde sus dispositivos móviles, y conectarse sin problemas a monitores externos, escáneres de mano, impresoras y teclados.