Adyen y Openbravo han sellado un acuerdo para lanzar Openbravo Unified Commerce Hub, una solución conjunta con el fin de ayudar a los comercios a adaptarse a las nuevas condiciones del mercado por la crisis de la pandemia del Covid-19. Esta solución integra la plataforma de pagos de Adyen con el software de gestión de Openbravo para facilitar el despliegue de una estrategia de comercio unificado que permite a los retailers que han tenido que cerrar sus negocios aprovechar el crecimiento de las ventas online.
Openbravo Unified Commerce Hub puede ser implementada por los retailers de manera rápida y permite que cada comercio integre las funcionalidades que necesita su negocio. De este modo, podrá reactivar la actividad y utilizar la solución en escenarios de omnicanalidad, tienda física y gestión de inventario.
“Gracias a la funcionalidad integral que ofrece la plataforma de pagos de Adyen, hemos decidido lanzar una nueva versión de nuestra solución que permita a los retailers acelerar sus estrategias omnicanal, y adaptarse a sus necesidades actuales», declaró Marco de Vries, CEO de Openbravo.
Una de las novedades que presenta la solución es el sistema integrado de gestión de pedidos (OMS), que facilita especialmente la gestión de órdenes que requieran una gestión entre canales, ya sean online u offline.
Esta herramienta también ofrece otras funciones como el procesamiento de pedidos en tienda, la visibilidad del inventario, un motor flexible de flexible y la plataforma de pagos de Adyen, que permite aceptar pagos en cualquier lugar y dispositivo.
Openbravo Unified Commerce Hub se encuentra disponible en Amazon Web Services o Microsoft Azure.
“Siguiendo con nuestro objetivo de simplificar al máximo los pagos para los retailers, vimos en esta alianza una solución perfecta que combina la plataforma omnicanal de Openbravo con los pagos más sencillos de Adyen. Esto se materializa hoy con el lanzamiento de nuestra solución conjunta, que permitirá ayudar a muchos de los retailers que están en una situación complicada a realizar un gran cambio en la mejora de su estrategia omnicanal”, añade Roelant Prins, CCO de Adyen.