Las tabletas robustas Toughbook de Panasonic incluyen una tecnología de batería inteligente que permite optimizar la carga. De esta manera el fabricante garantiza el máximo rendimiento de sus dispositivos.
Panasonic ha demostrado en su última investigación que la preocupación de los usuarios por la durabilidad de las baterías afecta directamente a su decisión sobre qué dispositivo nuevo comprar. Para solucionar esta preocupación y hacer frente al coste que supone, el fabricante ha decidido incorporar en sus tabletas Toughbook baterías inteligentes.
“La tecnología de baterías ha pasado de aquellas estándares, que son componentes no identificables cargados por la unidad principal del PC, a las inteligentes”, ha explicado Rachael Pugh, sales enablement specialist Panasonic Mobile Solutions Business Division Europe.
Esta “inteligencia de la batería” significa, además, que ahora puede cuidar mejor de sí misma al controlar aspectos como el voltaje y las características de carga. Las baterías inteligentes se caracterizan, por un lado, por ser únicas e identificables y, por otro lado, porque cunado se traslada una batería de una unidad a otra se puede seguir gestionando como un activo independiente.