Qonto, la solución para la gestión financiera de empresas, mejora su oferta de TPV tras el acuerdo alcanzado con Square, una de las principales compañías de servicios financieros de Silicon Valley, especializada en soluciones de pago, software y hardware para empresas de todos los tamaños.
Un acuerdo por el que Qonto pone a disposición de sus clientes esta tecnología que redundará en mejoras en las comisiones de transacción y descuentos en la instalación de los terminales de pago, sin costes fijos, ya que esta alianza permitirá a pymes, autónomos y emprendedores beneficiarse de una rebaja del 16 % en las comisiones por transacción (1,25 % + 0,05 Euros), de los primeros 1.500 euros gratuitos, así como de descuentos del 50 % en la instalación de los terminales de pago de Square que no incluyen ninguna comisión de mantenimiento.
Para Carles Marcos, country manager de Qonto en España, este acuerdo no solo pone a disposición de las pymes un TPV de última generación a un precio muy competitivo, una de las principales demandas de sus usuarios. También refuerza los pilares que sustentan la estrategia que les ha convertido en el banco mejor valorado de Europa en cuanto a experiencia de usuario, atención al cliente y precios transparentes.
Por su parte, para Ana Muñoz, jefa de ventas de Square en Europa, con esta asociación Square espera empoderar todavía más a los empresarios y autónomos en España, dándoles acceso a un conjunto único e integrado de herramientas con una oferta preferencial, para que puedan concentrarse en su negocio.