Panasonic apuesta por ofrecer a las empresas unos dispositivos cada vez más adaptables, flexibles, resistentes y duraderos. Con este objetivo la compañía pone a disposición de las organizaciones sus tabletas robustas Toughbook, unos dispositivos diseñados pensando, especialmente, en los trabajadores móviles.
El fabricante defiende que, en el mundo actual en el que la sostenibilidad y productividad son cada vez más importantes, la idea de las empresas de descartar en lugar de adaptar no está justificada. Por este motivo lleva tiempo trabajando para que sus productos cumplan con los parámetros de sostenibilidad y productividad. Un claro ejemplo es el dispositivo Toughbook 55, el cual permite a los usuarios personalizar el dispositivo para diferentes tareas mientras están realizando sus labores técnicas.
Otro de los dispositivos diseñados basándose en los parámetros de sostenibilidad y eficiencia es Panasonic Toughbook G2. Un producto que garantiza a los usuarios poder realizar hasta siete adaptaciones modulares aportando más flexibilidad y productividad.
Además, Toughbook de Panasonic permite a los trabajadores de las empresas equiparse con dispositivos que ya conocen y llevan usando de forma prolongada, así como lograr que el equipo de IT no tenga que elaborar o configurar nuevos dispositivos de manera constante o el equipo de compras realizar nuevas inversiones. De esta manera la empresa incrementa su productividad y el retorno de la inversión.