Inicio Actualidad Panasonic reduce el plazo de entrega de sus equipos Toughbook

Panasonic reduce el plazo de entrega de sus equipos Toughbook

Plazo de entrega - TPVnews - Toughbook -Panasonic

Al partir de junio de este año el plazo de entrega de los equipos Toughbook de Panasonic será de 30 días en vez de los 90 actuales. El proveedor ha comunicado esta reducción del plazo de entrega para mejorar la atención a sus clientes. El cambio, que afectará al 90 % de la gama Toughbook, es posible por la optimización efectuada en su cadena de suministro. El alto grado de personalización de los equipos robustos impedía un plazo de entrega más rápido.

El equipo de ingenieros del centro de europeo de servicio y configuración de Toughbook, con sede en Cardiff, llevó a cabo el proceso de optimización de la cadena de suministro, lo que permitirá que se rebaje el plazo a 30 días. Sólo el 10 % de los pedidos de productos personalizados mantendrá el plazo de entrega de 60 a 90 días.

“Este cambio supone un logro importante en cuanto a la calidad del servicio que ofrece Panasonic Toughbook. Los nuevos plazos de entrega alcanzan otro nivel de flexibilidad y capacidad de respuesta que nuestros clientes ya está empezando a agradecer”, destacó Kevin Jone, director general de Panasonic Mobile Solutions Business en Europa.