Inicio Actualidad PPDS amplía su red de integradores para el sector hotelero

PPDS amplía su red de integradores para el sector hotelero

PPDS - TPVnews - integradores - PMS -TV - Tai Editorial - España

PPDS ha comunicado que ha aumentado su red de integradores especialistas en PMS (Property Management System) para el sector hotelero con la incorporación de tres nuevas figuras: Nonius, Nevotek e Imagine Soft. De este modo, amplía las opciones que tienen los hoteleros con sus televisores Phlips MediaSuite TV.

La incorporación de Nonius, Nevotek e Imagine Soft permite a los hoteleros explotar todo el potencial de sus televisores a través de una variedad de diferentes medios, incluyendo la ayuda a la comunicación con los huéspedes, la mejora de la satisfacción y el impulso de nuevas fuentes de ingresos.

Jeroen Verhaeghe, international business manager para professional TV de PPDS, destacó que  «el  televisor del hotel ya no tiene que ser sólo una pantalla en la habitación. Junto a las funciones y la innovación continua de MediaSuite, en colaboración con los principales integradores de PMS, estamos abriendo las puertas a los hoteleros para gestionar la experiencia que desean para sus huéspedes, desde el momento en que entran en una habitación hasta el momento en que se van”.