PPDS ha dado a conocer el proyecto que ha realizado para el FC Barcelona, que ha consistido en la instalación de una amplia pantalla de la serie Philips Urban LED 7000 en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de su ciudad deportiva.
El campo Tito Vilanova es el área de entrenamiento oficial del primer equipo, con un campo de fútbol 11 (105 x 68 metros), un área de calentamiento de 4.643 m2 y una terraza con capacidad para 1.400 personas.
El club contó con PPDS, que también es proveedor de las pantallas para su nuevo estadio Spotify Camp Nou, y el integrador local LED Dream para instalar una pared de pantallas LED Philips Urban LED Serie 7000 de 5,5 x 3 metros ubicada justo más allá de la línea de banda, adaptada con precisión a las necesidades nocturnas y diurnas del club.
Esta serie de pantallas ofrece 6.000 nits de alto brillo y está preparada para funcionar en todas las condiciones climáticas y de iluminación. Cuenta con la certificación IP66, lo que avala su resistencia al polvo y a la niebla salina corrosiva en el aire del cercano mar Mediterráneo.
la Philips Urban LED 7000 Series (44HUL7039DP//00) proporciona al cuerpo técnico múltiples vistas en vivo de la acción, junto con un análisis detallado de los jugadores en tiempo real y capacidades instantáneas de revisión/repetición.
“La exhibición no es solo una oportunidad para que el equipo de entrenadores o los asistentes obtengan una visión más clara de la acción. Proporciona niveles de análisis nuevos y más profundos, desde datos de jugadores hasta decisiones tácticas que podrían ser la diferencia entre el éxito y el fracaso”, destacó César Sanz, director de ventas para Iberia de PPDS.