Inicio Actualidad Revoolt presenta Freshnow para los comercios de alimentación

Revoolt presenta Freshnow para los comercios de alimentación

Freshnow - Revoolt - TPVnews - Comercio online - Tai Editorial - España

Freshnow es la nueva solución de ecommerce gratuita para la digitalización de los comercios locales de alimentación de todos los tamaño,que ha presentado la división Tech de Revoolt. Esta plataforma de venta online, que cuenta con el respaldo de la división de logística, quiere acercar al comercio físico las ventajas de la digitalización.

El funcionamiento de Freshnow es sencillo, es multidispositivo, y no requiere de instalaciones. El comercio solo tiene que configurar su tienda personalizada online con un sistema que le permite importar en masa el catálogo de productos o bien darlos de alta manualmente de forma individual.

Al tener configurada la tienda y tras la comunicación a los clientes de esta opción, podrán recibir los pedidos, prepararlos y Revoolt se encarga de la entrega en un radio aproximado de tres kilómetros.

Los clientes, al entrar en la app, podrán ver los comercios adheridos y elaborar sus pedidos y determinar el horario para recibirlo entre las franjas horarias disponibles. También podrán seguir el estado de envío, consultar sus tickets anteriores y mandar su valoración del servicio a la tienda.

Esta solución estará en fase de pruebas entre junio y septiembre en Madrid y Barcelona. Y todos los comercios interesados en adherirse a Freshnow solo tienen que solicitarlo a través de la web de Revoolt.

“Queremos que cualquier comercio local pueda operar online y repartir a domicilio sin tener que realizar una inversión inasumible o compartir sus márgenes. La situación de pandemia ha cambiado muchos hábitos y una de sus consecuencias es que los consumidores se inclinan cada vez más por comprar desde casa. En este proceso no queremos que nadie se quede atrás y que las tiendas de toda la vida también puedan subirse al carro digital”, comentó Ángel Sánchez, CEO de Revoolt.