Inicio Actualidad Umappi lanza un “pack starter” para los restaurantes que se inician en...

Umappi lanza un “pack starter” para los restaurantes que se inician en el mundo online

Umappi, una plataforma de pedidos online para restauración, ha lanzado el “pack starter” para los establecimientos que están dando sus primeros pasos en el mundo de los pedidos online. La plataforma con esta nueva tarifa quiere acercar a los establecimientos una manera sencilla de crear una web de pedidos.

Umappi ofrece una alternativa a los marketplaces tradicionales para que los restaurantes puedan gestionar sus pedidos online desde su propia web o app. La web que ofrece es personalizable e incluye la carta digital del negocio, que se puede editar para incorporar o retirar platos para mantener el control de la oferta online en todo momento.

Según señala la compañía, en el caso de que el restaurante ya cuente con su propia web será tan sencillo como integrar el botón de venta para comenzar a recibir los pedidos.

Los clientes desde la web pueden encargar los pedidos y determinar si son para llevar o a domicilio, ya que todos quedan registrados en el panel de control de manera automática.

Umappi destaca que esta tarifa mantiene la condición de 0 % de comisiones por pedido del resto de sus tarifas. No requiere permanencia y se puede probar de manera gratuita durante 15 días.