Inicio Actualidad SoftDoit lanza la plataforma HardDoit

SoftDoit lanza la plataforma HardDoit

HardDoit - TPVnews -servicio - consultoría - Tai Editorial - España

HardDoit es la nueva plataforma que acaba de lanzar SoftDoit. Se trata de un nuevo servicio de consultoría online para dispositivos logísticos, industriales, de almacén y para el sector del retail. Con esta nueva iniciativa, la compañía se dirige a un nuevo mercado para ofrecer un servicio integral a los usuarios.

El objetivo de HardDoit es ayudar a los profesionales a encontrar la mejor solución dentro de los lectores industriales, terminales portátiles e impresoras industriales.

Según señalan fuentes de SoftDoit, con este servicio ofrecen una asesoría gratuita para elegir el mejor dispositivo físico y pone a disposición de los usuarios su equipo de consultores que acompañan a las empresas durante todo el proceso de selección de los equipos.

“Comenzamos HardDoit centrándonos en la consultoría de terminales para el sector logístico, industrial, almacén y retail con los mismos criterios de neutralidad y personalización que nos caracterizan sin ningún coste ni letra pequeña para nuestros usuarios”, destaca Lluís Soler Gomis, socio cofundador de SoftDoit.

La compañía ha comprobado el interés que despierta este servicio, ya que a las pocas horas de ponerse en marcha ha logrado numerosas visitas a su web.

“HardDoit se basa en los mismos valores de rapidez y sencillez que ya tiene SofDoit, pero al igual que en ella, detrás hay todo un proceso con innovadoras técnicas de big data y algoritmos predictivos que garantizan nuestra efectividad”, añadió Eduardo Salado Morales, socio cofundador de SoftDoit.