Philips Professional Display Solutions ha lanzado un nuevo programa para apoyar al canal y a sus clientes para reactivar sus negocios. Esta iniciativa, que se articula en una nueva web, comprende una serie de nuevos programas, ofertas exclusivas, financiación e incentivos.
Esta plataforma, InSync, se ha diseñado para dar respuesta a las actuales condiciones del mercado y los retos que tienen que afrontar los negocios en toda Europa. En este site se encuentra tres programas que proporcionan un nuevo nivel de soporte a los partners y a los clientes finales.
Según señala la compañía, los programas están diseñados para entregar beneficios a largo plazo y ofrecen un conjunto de ventajas para acceder a la última tecnología de PSD, además, de incentivos y oportunidades para que los aprovechen en los mercados de retail, hospitality, restauración y corporativo.
Uno de los programas es “Unlocked”, que se ha diseñado para los partners en la etapa posterior al confinamiento. Este plan agrupa una serie de ofertas y el soporte para que sus socios puedan llegar a nuevos clientes. De este modo, incluye precios mensuales exclusivos y ofertas específicas para las soluciones de señalización digital, productos LED y Pro TV.
Franck Racape, vice president de EMEA, explicó que el objetivo de Philips Professional Display Solutions es facilitar el trabajo para sus socios del canal. “Sabiendo la presión inmensa y los desafíos que nuestros partners están experimentando, hemos decido redirigir nuestros presupuestos de nuestras actividades habituales de marketing en Europa para ayudarles a volver a poner en marcha su negocio”.
Otro de los programas se denomina “Total Care for Hospitality” y está pensado para la industria hotelera y el sector Horeca. En este plan se incluye un amplio rango de soluciones para ayudar a los partners y a los hoteleros a atraer a los clientes.
A través de PPSD Financial Solutions brinda nuevas soluciones de financiación, entre ellas como la posibilidad de aplazar los pagos hasta seis meses con el fin de que los hoteles puedan invertir en nuevas soluciones a largo plazo y, además, los resellers pueden ofrecer accesorios y otros elementos para la instalación junto con las pantallas y televisores.
La compañía también ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para el control remoto basada en la nube, PPDS GuestConnect, que permite el control de los televisores en la habitación con sus propios dispositivos personales. El usuario solo tiene que descargar la aplicación escaneando un código QR único al hacer el registro en el hotel o al encender la televisión.
Philips Professional Display Solutions ha anunciado también la ampliación de PeopleCount, que ha desarrollado con un conjunto de socios, que incluye Bosch Security Systems y ahora NowSignage.