Inicio Software DocPath mejora el software documental para operadores logísticos ZippyDocs

DocPath mejora el software documental para operadores logísticos ZippyDocs

ZippyDocs - DocPath - TPVnews - Software - Logística - Tai Editorial - España

DocPath ha mejorado el software de gestión documental ZippyDocs que está diseñado para los operadores logísticos que reciben documentos de distintas fuentes y en distintos formatos (raw data, xml, PCL, PDF, etc.) y que tienen la necesidad de unirlos y presentarlos como un único conjunto de documentos.

ZippyDocs elimina los procesos manuales para unificar los documentos antes de entregarlos a los conductores. Y en el momento de la entrega se pueden actualizar si es necesario y capturar la firma del cliente sobre el albarán. Además si se utilizan la firma electrónica, el software captura la firma y genera el PDF final que puede ser enviado directamente al cliente.

Según señala la compañía, “la eliminación de procedimientos manuales proporciona una importante mejora en la manipulación de documentos evitando demoras innecesarias, confusiones y errores”.

El software también permite que al terminar la ruta, el conductor en su centro puede utilizar una estación de auto-servicio y escanear los documentos ya firmados para actualizarlos en el sistema. Y los documentos firmados se almacenan en la base de datos para ponerlos a disposición de los clientes y evitar demoras en el pago de facturas con la ”excusa” de su extravío.

Otra ventaja que aporta ZippyDocs es que los documentos pueden ser generados con un código de barras en cada hoja para que se puedan reconstruir como documentos completos sin importar el alineamiento ni el orden en que hayan sido escaneadas las páginas.