lunes, agosto 15, 2022
Inicio Actualidad Sony y Navori Labs se alían para impulsar la cartelería digital en...

Sony y Navori Labs se alían para impulsar la cartelería digital en el comercio

Sony - TPVnews - Navoris - Retail - Tai Editorial - España

Sony ha anunciado un acuerdo con Navori Labs para ofrecer una propuesta completa de cartelería digital para el sector minorista. Navori Labs ofrece soluciones de análisis de marketing con IA y cartelería digital a empresas del sector público y el privado. Y, además, comercializa soluciones de software digital para su aplicación en el comercio minorista y hostelería.

Gracias a esta alianza, Sony ofrecerá a sus clientes del comercio minorista paquete completo de cartelería digital que combina sus monitores profesionales BRAVIA 4K con la solución basada en SoC de Navori.

“Los clientes que tengan un monitor profesional Sony BRAVIA 4K disfrutarán de las ventajas habituales de las soluciones de cartelería digital todo en uno con SoC que permiten una instalación e implementación sencillas. Además, podrán aprovechar las ventajas que aporta nuestro software QL Player: reproducción de contenido automatizada, activación remota de contenido, compatibilidad con fuentes de datos dinámicos y gestión remota de dispositivos”, destacó Jeffrey Weitzman, director general de Navori Labs.

Las soluciones de Navori estarán disponibles para los clientes de Sony en las gamas BZ30J, BZ35J, BZ40J y BZ40H.

Damien Weissenburger, responsable de Soluciones y Monitores Profesionales de Sony, explicó que “al permitir que el software de Navori se ejecute como una solución basada en SoC en nuestros monitores profesionales BRAVIA 4K podemos satisfacer conjuntamente las necesidades de los usuarios finales y los proveedores de servicios administrados del mercado minorista y de hostelería. Les ofrecemos un CMS que tiene todas las funciones y está integrado a la perfección en monitores comerciales con una calidad de imagen sin precedentes”.