Inicio Actualidad Toshiba Tec celebra su reunión europea de distribuidores en España

Toshiba Tec celebra su reunión europea de distribuidores en España

Distribuidores - Toshiba TEC - TPVNews - Convención - Impresoras de etiquetas

Toshiba Tec ha elegido Palma de Mallorca para reunir a sus distribuidores de impresoras de etiquetas. La convención, que reunirá a más de 150 personas, tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de noviembre y contará con la presencia de la alta presidencia de Toshiba TEC Europa, así como altos cargos de Toshiba Tec.

La elección de nuestro país para celebrar esta reunión se debe a los buenos resultados cosechados por la filial española, ya que ha abierto nuevos mercados como el bodeguero.

La reunión servirá también para analizar la evolución y previsiones de este segmento de mercado que, empujado por la explosión de factores como la trazabilidad, la digitalización de los procesos de negocio, el entorno de los dispositivos IoT o la creciente demanda de soluciones de personalización, ha logrado un crecimiento interanual por encima del 5 % y alcanzando un negocio de en torno a 500 millones de euros.

Toshiba está destacando en el canal europeo como avala un estudio, desarrollado por la consultora independiente Keypoint Intelligence-Infotrends en España, Francia, Alemania y Gran Bretaña, que indica que es la compañía más valorada. Alcanza una puntuación de 3,53 sobre 4 de entre 12  fabricantes de dispositivos de impresión.