Inicio Actualidad Newpharma elige a Ingenico para mejorar sus procesos de pago

Newpharma elige a Ingenico para mejorar sus procesos de pago

Ingenico Group - TPVnews - Newpharma - Acuerdo - pago

Ingenico Group ha firmado un acuerdo con Newpharma, compañía belga de farmacia online para ofrecer una experiencia de pago acorde con las necesidades de seguridad de los compradores de productos farmacéuticos vía web.

Newpharma se fundó en 2008 con el objetivo de llevar a la industria farmacéutica a Internet y transformar una de las industrias más antiguas del mundo. En la actualidad, los medicamentos de venta libre representan el 15 % de las ventas de Newpharma y una gran proporción de las mismas proceden de Francia y Países Bajos.

La compañía debido al aumento de la demanda del mercado doméstico requería un proveedor de pagos que pudiera garantizar un procesamiento impecable de las transacciones internacionales y la protección de la información personal.

La plataforma de Ingenico ePayments permite a Newpharma adaptar la experiencia de pago a los requisitos de los mercados internacionales, incluyendo idioma, moneda y método de pago preferido.

Jérôme Gobbesso, CEO de Newpharma explicó que “dado que el sector farmacéutico es el más exigente en cuanto a las necesidades de los clientes, es fundamental que dispongamos de una plataforma estable y segura. Y eso es lo que hemos conseguido gracias a Ingenico ePayments”.

Por su parte, Benoit Boudier, director general de SMB Online Europe en Ingenico ePayments, añadió que el acuerdo le permite ofrecer a los clientes de Newspharma “un entorno de pago seguro y que cumple con PSD2”.