Inicio Actualidad TSC Printronix Auto ID se alía con SOTI

TSC Printronix Auto ID se alía con SOTI

TSC SOTI - TPVnews -Alianza

TSC Printronix Auto ID ha anunciado una asociación estratégica con SOTI, proveedor de soluciones móviles y de gestión de IoT, para ofrecer impresoras de códigos de barras compatibles con la solución SOTI Connected. De este modo, TSC podrá comercializar esta última solución a través de su red de distribución.

SOTI Connect es una solución que gestiona y protege los dispositivos conectados para entornos de IoT complejos. Permite la gestión del ciclo de vida de todos los dispositivos IoT de las empresas, incluyendo las impresoras. Cuenta con una arquitectura personalizable que facilita la integración de nuevos dispositivos.

Gracias a esta asociación, TSC ofrecerá gestión remota de impresoras de códigos de escritorio, industriales y RFID. Además, está previsto que sus impresoras móviles se sumen este mismo año a la línea de dispositivos compatibles con SOTI Connect.

“Nuestra asociación con SOTI es una oportunidad para ofrecer a los clientes una tecnología que incremente la visibilidad y la accesibilidad a múltiples impresoras y dispositivos a la vez», subrayó Sam Wang, presidente y director general de TSC Printronix Auto ID. «SOTI Connect complementa nuestra creciente línea de soluciones diseñadas para ahorrar tiempo, reducir costes y mejorar la precisión en entornos empresariales de ritmo acelerado», añadió.

Mustafa Ebadi, director de operaciones de SOTI, comentó que «entre las nuevas funciones de SOTI Connect para mejorar la seguridad se incluyen la compatibilidad con el protocolo SSL (Secure Sockets Layer) y la actualización de las descargas de archivos y certificados. Nuestro trabajo con TSC Printronix Auto ID complementa aún más la cartera de gestión de SOTI Connect”.