Inicio Actualidad VTEX se alía con Stripe para ofrecer más medios de pago a...

VTEX se alía con Stripe para ofrecer más medios de pago a los retailers

VTEX - TPVnews- Stripe - Acuerdo - Pago Ecommerce - Tai Editorial - España

VTEX ha llegado a un acuerdo con Stripe, compañía especialista en medios de pago, para que sus clientes puedan acceder a los medios de pago más populares. De este modo, los clientes de la plataforma de VTEX tendrán la opción de procesar pagos online con Stripe directamente a través de un plug-in disponible en la propia plataforma.

Esta integración funciona en nuestro país y en resto de los países en los que operan ambas compañías entre los que también se encuentran Estados Unidos, Brasil, México, Reino Unido, Italia, Rumanía y Singapur.

Los comerciantes que utilizan la solución de VTEX pueden aceptar Google Pay, novedad ofrecida en la plataforma, junto con carteras clave como Apple Pay y las opciones más tradicionales, como las tarjetas de crédito y débito.

Una de las ventajas de esta alianza es que los clientes de VTEX pueden aprovechar los productos de Stripe, incluyendo su herramienta antifraude Radar, que ayuda a detectar y bloquear el fraude en cualquier tipo de negocio mediante machine learning a partir de datos de millones de empresas de todo el mundo.

Mauricio Baum, head of payments en VTEX, subrayó que este acuerdo “es apenas el comienzo y ya somos capaces de ayudar mejor a las marcas y a los retailers a mejorar sus estrategias de pago y experiencias de checkout, elementos clave de cualquier operación comercial. Esperamos añadir más medios de pago y llegar a más lugares a medida que sigamos ampliando nuestro trabajo de forma conjunta.

Mariate Arnal, head of Latam en Stripe, añadió que es este acuerdo forma parte de su misión que es “aumentar el PIB de Internet”.