Inicio Actualidad Wooptix apuesta por la realidad aumentada para mejorar la experiencia de compra

Wooptix apuesta por la realidad aumentada para mejorar la experiencia de compra

Wooptix ha dado un paso más para mejorar la interacción digital y mejorar la experiencia de compra de los clientes con Wooptix Barcode Scanner. Se trata de una app que permite capturar de manera muy simple la información de cualquier código de barras y mostrarla en realidad aumentada.

La experiencia comienza cuando un usuario escanea un código dentro de un retailer. Entonces en la pantalla del smartphone aparece toda la información del producto con el fin de hacerse una idea más realista y detallada de lo que están a punto de adquirir.

Esta tecnología se está probando para optimizar la eficiencia y los procesos de la cadena de suministro en diferentes sectores de actividad, según señala la compañía.

Javier Elizalde, cofundador de Wooptix, indica que “el código de barras es la llave que une el sector offline con el online, es el que realmente permite que la experiencia de compra del consumidor sea omnicanal. Con esto, unido a la realidad aumentada que cada vez está más conseguida, tendremos en nuestras manos una herramienta de experiencia de compra completa