Inicio Actualidad Ya está abierto el registro para ISE 2021

Ya está abierto el registro para ISE 2021

ISE - TPVnews- Fira Barcelona - Tai Editorial - España

La organización de ISE ha comunicado que ya está abierto el registro online de visitantes para la edición 2021 que tendrá lugar el próximo mes de junio en la Fira de Barcelona. Esta edición, que tendrá un formato presencial y online, viene cargada de novedades como nueve zonas tecnológicas especializadas, cuatro días de contenidos de máxima actualidad impartidos por algunos de los mayores expertos mundiales, conferencias magistrales, programas de desarrollo profesional y conferencias; y, además, nuevas salas dedicadas a demostraciones de audio.

Los propietarios de ISE, AVIXA y CEDIA, ha trabajado con el Ayuntamiento de Barcelona, la Fira y las autoridades para lograr el sello “Safe Travels” que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala que se cumplen todos los protocoles de salud y de prevención frente a la transmisión de la covid-19. Para los visitantes, ISE ha publicado recientemente una guía que detalla las pautas sanitarias establecidas.

Mike Blackman, director ejecutivo de Integrated Systems Events, destacó que “la gente viene a ISE en busca de inspiración, de nuevos proveedores, para ponerse al día con las últimas novedades de la industria, forjar relaciones duraderas y aprovechar las posibilidades de formación que ofrece la feria. ISE 2021 será algo diferente que las ediciones anteriores, pero todas esas oportunidades seguirán estando ahí, y estamos impacientes por recuperar el contacto con todos ustedes”.

Según subraya la organización, el registro online es imprescindible para participar en la feria ya sea presencial u online porque no habrá posibilidades de registro in situ.