Inicio cartelería digital Sharp NEC presenta su nueva gama de pantallas Message

Sharp NEC presenta su nueva gama de pantallas Message

Sharp NEC - TPVnews - Cartelería digital - Tai Editorial - España

Sharp NEC Display Solutions Europe ha presentado su nueva gama de pantallas de gran formato Message, que se compone de tres series: Essential, Mainstream y Advanced. Estos nuevos modelos se han diseñado para responder a las necesidades de señalización digital de distintos entornos tanto corporativos como comerciales.

La serie ME (Essential) está indicada para comercios minoristas, establecimientos de comida rápida, museos y pymes, ya que no requiere conocimientos especializados para su uso. Se puede colocar en horizontal y vertical y puede estar en funcionamiento hasta 18 horas.

Esta serie está equipada con un reproductor multimedia USB integrado y ofrece una experiencia de reproducción de contenido ya configurada. Además, los usuarios pueden actualizar la lista de reproducción con NEC Mediaplayer para crear y transmitir el contenido.

La serie M (Mainstream) está indicada para las salas de reuniones en empresas, aplicaciones de ocio y señalización en educación y retail. Cuenta con un panel de alto brillo (500 cd) para reducir los reflejos cuando hay mucha luz ambiental. Está preparada para un funcionamiento ininterrumpido 24/7 y está disponible con NEC Mediaplayer o con el dispositivo informático Intel Smart Display Module (SDM).

La serie MA (Advanced) es la más completa para las aplicaciones especializadas, gracias a la tecnología del motor SpectraView, el color de su panel y el procesamiento de señalas 8K. Dispone de una ranura SDM integrada para la reproducción multimedia en los dispositivos modulares. Tiene un amplificador de audio integrado, la tecnología de modo multi-imagen y amplias opciones de conectividad.

“Los clientes demandan soluciones de digital signage que ofrezcan una mayor flexibilidad, un control más sencillo y una integración transparente. La gama de pantallas NEC Message ofrece estas características con un diseño moderno que se adapta a cualquier entorno comercial o corporativo”, señala Martin Lieneau, director de producto para pantallas de gran formato en Sharp NEC Display Solutions Europe.