La organización del Digital Signage Summit Europe 2023, que se celebrará los días 5 y 6 de julio en el Hilton Munich Airport (Alemania), ha desvelado que esta edición, la número 50, presenta un programa en el que un grupo de expertos de primer nivel del ámbito de las comunicaciones, los medios, el retail y el sector corporativo abordarán las perspectivas actuales del mercado y el impacto de las principales tendencias como sostenibilidad, IA generativa y el papel del software.
Este año la conferencia, que contará además con el patrocinio de Google Chrome Enterprise, mostrará los principales desafíos de la industria y reflejará casos de éxito de marcas globales como Aldi, Lego, Mercedes Benz y Zara.
En el encuentro se podrá conocer la visión de algunas de los principales nombres de la industria como First Impression, Futuresource, Google, M-Cube, Trison, Visual Art y ZetaDisplay.
“El equipo de ChromeOS está emocionado de tener la oportunidad de compartir con la audiencia cómo estamos revolucionando positivamente el mercado de la señalización y los quioscos con un sistema operativo seguro, fácil de implementar y administrar, pero quizás lo más importante, uno de los sistemas operativos más sostenibles de la industria. Proporcionar beneficios tangibles para nuestros socios, nuestros clientes y nuestro planeta», destacó Michael Wheeler Wyatt, director de ChromeOS EMEA – Google.
Por su parte, Florian Rotberg, presidente de DSS Europe y director general de Invidis consulting, señaló que “la edición de este año de DSSE será más grande y mejor que nunca con un programa integral de liderazgo de pensamiento, que cubre los temas más importantes en señalización digital, impartido por una amplia gama de pioneros de la industria y expertos en negocios que discuten el futuro de esta industria en crecimiento”.