LG ha conseguido que su tecnología para evitar la decoloración de las pantalla de digital signage para exteriores, que se denomina Anti-Discoloration, tenga la verificación de UL Solutions.
Esta tecnología previene el “amarilleamiento de la pantalla”, un problema común en este tipo de dispositivos causado por la exposición prolongada a la luz solar, lo que mejora su vida útil y el rendimiento.
Para lograr la verificación, LG desarrolló una exhaustiva metodología de ensayo y evaluación de defectos, sentando las bases para establecer una norma internacional de medición de resistencia al amarilleamiento hasta ahora inexistente.
Paik Ki-mum, vicepresidente senior y director de Information Display de LG Business Solution, comentó que “la obtención de la verificación UL para nuestros productos con tecnología antidecoloración refuerza el rendimiento y la calidad de nuestras soluciones de señalización digital”.
Las soluciones de LG también incorporan soluciones térmicas avanzadas y materiales de panel que las hacen aún más resistentes incluso en las peores condiciones térmicas.
La tecnología verificada por UL ya se ha implementado en varios de los últimos productos de señalización de alto brillo de la compañía.