PPDS-Philips Professional Display Solutions ha adelantado que en la próxima edición de ISE, que se celebrará en Barcelona del 10 al 13 de mayo, presentará sus nuevas pantallas LED de la serie Philips 7000 L-Line de 3500 nits.
La nueva gama de pantallas está disponible en modelos de 22”, 31” y 44” y está diseñada para funcionar 24 /7. Estas nuevas pantallas ofrecen un brillo de 3.500 nits y un alto rendimiento 4K para que se puedan utilizar en todas las condiciones de luz, incluso con luz solar directa tras el vidrio como en los escaparates.
Los nuevos modelos BDL7424L Philips L-Line — 22BDL7424L, 31BDL7424L, 41BDL7424L— completan la serie actual Philips L-Line 7000 que se presentó en 2020 y están diseñados para su uso en múltiples entornos. Con una altura de 25 cm y una anchura de 50 cm, 75 cm y 100 cm, los paneles están disponibles en varias opciones tanto planos o en formato convexo y cóncavo para diseños cursos con el fin de que los clientes puedan elegir la configuración más adecuada a sus necesidades.
Jeroen Brants, global product manager de LED Displays en PPDS, señaló que “el diseño modular de los paneles LED de Philips significa que pueden adaptarse a cualquier espacio, ya sea una pantalla plana tradicional o una obra maestra de arte digital, que fluye sin problemas alrededor de las puertas y otras aberturas. Incluso las esquinas y las pantallas curvas en áreas muy brillantes se vuelven fáciles de crear con la nueva serie Philips L-Line 7000. Estos paneles LED de alto brillo de 3500 nits son perfectos para atraer la atención en áreas grandes y concurridas que están sujetas a una alta luz ambiental”.
Todos los paneles LED de Philips tienen clasificación IP30 y tienen un revestimiento resistente para protegerse contra el polvo, la suciedad, los hongos y la humedad. Además, esta serie Philips L-Line 7000 cuenta con la tecnología PPDS “Dynamic Power Saving” que minimiza el consumo de energía hasta en un 20 % en comparación con otros modelos comparables del mercado sin mermar la calidad o el rendimiento.
Brants añadió que “en 2020, PPDS cambió el juego para las instalaciones LED con el lanzamiento de nuestra serie Philips LED 7000. Ahora hemos elevado ese listón aún más alto con un alto brillo para complementar nuestra gama existente, brindando aún más potencia y flexibilidad”.