La división tecnológica de Revoolt, start-up especializada en logística sostenible de última milla para el sector de la alimentación, ha lanzado una solución de señalización digital que informa a los consumidores de las franjas horarias en las que pueden recibir su pedido en su casa.
Esta novedad, que está disponible sin coste para los puntos de venta que tiene contratado su servicio CeroC02 de entregas a domicilio, solo requiere la instalación de un pequeño dispositivos de hardware que se conecta a la plataforma SaaS de Revoolt que gestiona todas las solicitudes del servicio de reparto a domicilio.
Tras esta instalación, los comercios solo tienen que colocar pantallas de televisión, monitores o displays en lugares visibles de su superficie para permitir que los clientes puedan conocer en tiempo real los horarios disponibles y elegir el que más les convenga.
Esta solución permite que el cliente planifique mejor sus compras y que la línea de cajas pueda agilizar la toma de pedidos o consultar la información que aparece en las pantallas digitales.
“Esta iniciativa es una pieza más del puzzle tecnológico que estamos armando en torno a nuestro sistema central, con el objetivo de dotar a nuestra división logística de un ecosistema que facilite la transformación digital de todos sus procesos”, señala Ángel Sánchez, director general de la compañía.