lunes, agosto 15, 2022
Inicio cartelería digital Sharp presenta dos nuevas pantallas para cartelería digital

Sharp presenta dos nuevas pantallas para cartelería digital

Sharp - TPVnews - Pantallas - cartelería digital - Tai Editorial - España

Sharp ha presentado dos nuevas pantallas para cartelería digital, diseñadas para ofrecer una alta calidad de imagen en cualquier ambiente interior en establecimientos comerciales, salas de conferencias o centros de transporte. Se trata de los modelos PN-HY y PN-HS que ofrecen un brillo máximo de 500 cd/m² y 700 cd/m², respectivamente. Y gracias a su resolución 4K Ultra HD (3840 x 2160) pueden mostrar el contenido con el nivel de detalle, profundidad y definición con el que fue creado y con independencia de las condiciones de luminosidad del entorno.

Estos modelos, disponibles en formato de 43″, 50″ y 55″, cuentan también con retroiluminación LED para ofrecer colores más vivos y un contraste mejorado. Además, permiten reproducir contenidos directamente desde USB e incluyen altavoces de 10W + 10W integrados para mejorar la difusión de cualquier contenido multimedia.

Disponen de tres entradas HDMI que permiten combinar contenidos de diferentes fuentes y ambos modelos cuentan con una interfaz LAN/RS-232C integrada para adaptarse a cualquier sistema de control existente.

las dos pantallas pueden montarse en posición horizontal, vertical, cara arriba, cara abajo y con inclinación hacia delante y hacia atrás hasta un ángulo de 90 grados.

Sharp mostrará estas nuevas series de pantallas en la próxima edición de ISE 2022, que se celebrará del 10 al 13 de mayo en Barcelona.