Unilever ha firmado un acuerdo con VTEX para impulsar su área digital B2B con el fin de conectar a sus distribuidores con los retailers en España para incrementar sus ingresos. La compañía ha elegido a VTEX por las funcionalidades nativas de su marketplaces y por las ventajas de su solución para un mercado B2B de estas dimensiones.
El acuerdo permitirá que los retailers tengan acceso desde un único punto a una amplia red de distribución, lo que simplificará significativamente la política de Unilever respecto a la cadena de suministro y, de esta forma, agilizará sus operaciones.
Jerome du Chaffaut, director general de Unilever España, comentó que “un proyecto tan ambicioso y complejo requiere un partner tecnológico que apueste por una innovación continua y que también ofrezca confianza. VTEX no solo cumple con todos los criterios que buscamos en nuestros partners, sino que también cubre los requisitos con mucha flexibilidad, velocidad y transparencia.
Daniela Jurado, general manager para Europa Occidental en VTEX, mostró su satisfacción por “ayudar a Unilever a diseñar el futuro del comercio minorista B2B a través de una operación innovadora que reconoce el poder de la colaboración y de la transformación digital”.