Inicio Actualidad Viva Wallet se alía con Prestashop para ofrecer una nueva solución de...

Viva Wallet se alía con Prestashop para ofrecer una nueva solución de pago online

Viva Wallet - TPVnews - PrestaShop -

Viva Wallet, neobanco paneuropeo que tiene presencia en 23 países, y PrestaShop colaborarán para crear un módulo Viva Wallet que permitirá que comerciantes online del Reino Unido y Europa puedan aceptar pagos localizados de manera sencilla.

El Viva Wallet for PrestaShop Module ofrecerá pagos sin fricciones que se adapten automáticamente al uso del cliente. Los clientes de las tiendas online disfrutarán de una experiencia localizada en función de su ubicación, en su propio idioma y tipos de pago locales, y sus preferencias; mientras que los comerciantes obtendrán también otros beneficios como una cuenta IBAN localizada y una tarjeta de débito comercial BIN local, con liquidación al día siguiente y 0 % de comisiones de aceptación.

Yannis Larios, vicepresidente de estrategia de Viva Wallet, declaró que “Viva Wallet ayuda a las empresas de 23 países a aumentar sus ingresos al proporcionar herramientas de pago que se pueden activar al instante. El módulo Viva Wallet para PrestaShop ayudará a los comerciantes a obtener inmediatamente una cuenta IBAN local, a activar la aceptación de pagos para todos los tipos de tarjetas internacionales y también para los métodos de pago locales y a usar su tarjeta de débito comercial Viva Wallet, todo en unos pocos clics”, resaltó Yannis Larios, vicepresidente de estrategia de Viva Wallet.

“Nuestra asociación europea impulsará la presencia de Viva Wallet y acelerará la adquisición de sus comerciantes dentro de nuestro ecosistema de código abierto», afirma Valerio Martelli, vicepresidente de partnerships en PrestaShop.