El grupo Crambo ha lanzado un nuevo ecommerce con el fin de mejorar la experiencia del cliente a través de una navegabilidad intuitiva, rápida y segura. Esta nueva tienda online se enmarca dentro de la estrategia del grupo, que comenzó hace unos meses, dentro de su proyecto de transformación digital “Beyond Crambo” y que también contó con la renovación de su sitio corporativo.
La nueva plataforma cuenta con funciones avanzadas como el comparador de productos, un buscador inteligente e información detallada de todos los productos. Además, incluye una sección sobre el “top ventas” con las últimas novedades y promociones, vídeos explicativos y tutoriales.
El nuevo ecommerce contiene landings específicas de los principales partners para consultar toda la información de sus soluciones, un apartado de actualidad en el que se encuentra su blog, el acceso a sus redes sociales e información de la actualidad del sector.
Según señala el mayorista, una de las novedades del sitio es la mejorar que presenta en todos los procesos y gestiones. De este modo incluye nuevas formas de pago, click & collect para la recogida inmediata de pedidos, servicio gratuito de dropshipping o un chat online para la interacción con los clientes.