Las pantallas táctiles interactivas de Elo mejoran la experiencia del cliente en el punto de venta

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La tecnología de Elo se ha convertido en el mejor aliado del retailer para impulsar su transformación digital. La tienda física necesita ofrecer a sus clientes nuevas experiencias para competir con el comercio online y las pantallas táctiles interactivas son herramientas que les permiten mejorar el proceso de compra.

“Las tecnologías táctiles cambian la experiencia de compra”, explica Arianne Cediel, channel sales manager southern Europe de Elo.

Las diferentes aplicaciones de sus pantallas no solo aportan numerosas ventajas al usuario. El minorista también recibe un impacto positivo en sus ventas. “Al mejorar la experiencia, el cliente se siente más cómodo y autónomo; puede ver otras opciones y aumenta el ticket promedio de compra”, resalta la directiva.

Elo dispone de una oferta amplia, compuesta por pantallas desde 10  hasta 70”, que comercializa a través de su red de partners a los que ofrece diversas ventajas mediante el programa Elo Elite. En esta red destaca el papel de Bluestar, su mayorista paneuropeo con el que mantiene una relación estratégica.

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