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Las soluciones de autoservicio de Elo unen la tienda física y la online

Elo Touch Solutions aplicó la tecnología táctil a sus pantallas en el año 1974. Esta capacidad de innovación le ha acompañado desde entonces y le ha permitido configurar una oferta avanzada para satisfacer las necesidades de los nuevos consumidores y transformar el sector retail.

Las soluciones de autoservicio destacan en su catálogo por las ventajas que aportan tanto a los usuarios, que tienen una autonomía mayor en la tienda y se evitan esperas innecesarias, como al retailer que le ayuda a reorganizar las tareas de su personal y amplía su capacidad para mostrar productos y realizar sugerencias a sus clientes. “Este tipo de soluciones une el universo de la tienda física y el de la tienda online”, subraya Mario Maggi, regional sales manager en Iberia de Elo Touch Solutions.

En su propuesta actual, que incluye soluciones de autoservicio para cada necesidad, destaca la gama iSeries, de formato de pantalla pequeño, que combina con el stand de Wallaby. El resultado es una “una solución de autoservicio lista para ser instalada inmediatamente en cualquier tienda de retail”, confirma el directivo.

Su alianza con BlueStar hace posible que estas soluciones estén disponibles para los distribuidores españoles.

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