Nsing.tv acudió a la edición 2025 de ISE con el objetivo de mostrar que la gestión del digital signage puede ser muy fácil y que el contenido se puede automatizar de una manera muy sencilla, según indicó Germán Talón, director de Producto e Innovación de Nsign.tv. Para conseguirlo mostró dos de sus últimas innovaciones: la funcionalidad Nsign People y sus Applets. La primera es una funcionalidad de su CMS que permite a las empresas medir la efectividad de sus comunicaciones en espacios físicos mediante detección facial.
Esta nueva función permite la medición de audiencias y la interacción con los contenidos, lo que facilita calcular el impacto en las ventas y el retorno de la inversión.
Las Applets también fueron protagonistas de la presencia en ISE de nsign.tv. Estas microaplicaciones integradas en el CMS permiten la automatización del contenido digital extrayendo datos en tiempo real de sistemas como ERP, POS o CRM, creando piezas dinámicas y escalables para cualquier pantalla.
Según señala nsing.tv, las Applets permiten la automatización del sistema, proporcionando actualizaciones en tiempo real sin necesidad de intervención manual, el control personalizado mediante una gestión centralizada desde un dashboard y la adaptación del contenido a diferentes contextos.