Sharp NEC Display Solutions Europe acudió a la feria con una selección de sus últimas novedades y la nueva generación de soluciones bajo la marca Sharp. El proveedor ha tratado de incluir en toda su propuesta un bajo consumo de energía, teniendo un ejemplo de esta eficiencia energética en las pantallas de papel electrónico Sharp ePaper Display, que estarán disponibles en varios tamaños -A3 (20”), A2 (28”), A1 (40”) y A0 (57”)-. Actualmente en el mercado en dos tamaños, el EP-C131 (13,3”) y el EP-C251 (25,3”), y los nuevos tamaños más grandes abrirán oportunidades de aplicación más amplias.
La pantalla Sharp ePaper de tamaño A0 se mostró en ISE integrada en un tótem con energía solar, almacenamiento de batería y funciones de comunicación inalámbrica.
La compañía también ha mostrado su nueva generación de pantallas dvLED (Direct View LED) para cartelería digital de grandes dimensiones y diseñadas para integrarse perfectamente en cualquier entorno.
Sharp aprovechó la feria para facilitar los detalles de su nueva generación de dispositivos de pantallas gran formato de las series MultiSync E, M y P, que se lanzarán en 2025, y la serie LM de pantallas de colaboración con el mejor rendimiento táctil del mercado. Esta última se ha diseñado para optimizar la colaboración en pequeños espacios de reunión y aplicaciones de señalización digital en centros comerciales o museos. Estas pantallas de la serie LM de Sharp están disponibles en formato de 43 y 55” e incorporan sistema en chip (SoC) con Android 14 CTS para ofrecer las funciones más actualizadas.
Cuentan con la tecnología táctil Pen-on-Paper, con cristal Zero Bonded, para ofrecer una experiencia de escritura precisa y fluida ya que permite diferenciar automáticamente entre el uso de dedos, bolígrafo o palma de la mano, con hasta 20 puntos táctiles simultáneos.
En el stand de Sharp NEC también se pudieron ver las nuevas series Sharp X y A de proyectores láser RB profesionales, basadas en la experiencia en proyectores de NEC para ofrecer alta luminosidad en grandes salas.