Con la integración de la suite de métodos de pago de PayPal en la plataforma DXP de Liferay se simplifica la integración de pagos, gracias a la compatibilidad entre ambas compañías, permitiendo a los clientes ofrecer opciones como Google Pay, Apple Pay, Venmo y Pay Later, por poner algunos ejemplos. De esta manera las organizaciones B2B podrán crear experiencias digitales personalizadas, ágiles y seguras, aumentando el crecimiento y la fidelidad de los clientes. Y es que, tal y como aseguran desde Liferay, con el acuerdo alcanzado entre las dos compañías las experiencias de comercio electrónico de las empresas mejoran al proporcionar opciones de compra más personalizadas, seguras y optimizadas.
Experiencias de comercio B2B en las que la integración se lleva a cabo mediante una extensión de cliente que aprovecha el Software Development Kit (SDK) de JavaScript de PayPal, ahorrando a las compañías tiempo y recursos en el desarrollo de estas funcionalidades. Además, las empresas pueden crear e implementar rápidamente soluciones digitales personalizadas.
Marco Leo, chief product officer de Liferay, destaca que con esta incorporación las organizaciones pueden simplificar procesos complejos, acelerar el tiempo de comercialización y fomentar relaciones sólidas con los clientes.