Inicio Hardware Dispositivos Anatronic distribuye la tableta robusta CAXA0 de Avalue Technology

Anatronic distribuye la tableta robusta CAXA0 de Avalue Technology

Anatronic - TPVnews -Caxa0 - Avalue

Anatronic ha incluido en su oferta la nueva tableta robusta de 10”, el modelo CAXA0, de Avalue Technology. Esta novedad está diseñada para su uso en el retail, transporte, logística y entornos sanitarios. Además, dispone con la certificación EN60601-1-2 (cuarta edición) que avala su uso en el sector sanitario.

La tableta, que posee capacidades táctiles, integra una LCD TFT a color de 10.1”, una CPU Intel Celeron N3350, memoria de 4 GB y SSD M.2 de 64 GB. Y  puede operar con los sistemas operativos Windows 10 y Android 8.1.

Asegura la conectividad con dos zócalos USB 3.0, un HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, un lector NFC y un lector de tarjeta inteligente (opcional).

Puede incorporar de manera opcional un escáner de código de barras 1D/2D que resulta idóneo en aplicaciones como la lectura de pulseras de identificación (ID) de pacientes o la gestión de inventario en almacenes.

La nueva CAXA0, de 1 kilogramo y grosor de 19,5 mm, completa sus características con un micrófono, un sensor-G (acelerómetro), un sensor de giro, un sensor de luz, una cámara frontal de 2 MP y una cámara trasera de 8 MP con enfoque automático.

La tableta, que cuenta con las certificaciones MIL-STD-810G e IP65, dispone de una serie de accesorios opcionales como una estación de carga de tres bahías, un kit de montaje en pared y una cuna de sobremesa con LAN RJ45.