Los grandes almacenes Boscov’s han elegido la solución CableLok de la división Alpha Theft Solutions de Checkpoint para proteger las marcas de ropa de alta gama. Los almacenes han querido reducir la pérdida desconocida y mejorar las ventas en sus más de 45 tiendas a través de una solución que protegerá sus marcas de ropa de gama alta, como Michael Kors y Calvin Klein, permitiendo su libre exposición y reduciendo además la implicación del personal de cada establecimiento.
El CableLok de 2 alarmas de 48’’, un sistema que consta de cable de siete hilos y 121,92cm, LED parpadeante y una alarma amplificada indicado especialmente para prendas como abrigos y vestidos o trajes para hombres y mujeres.
Mike Conaway, director de gestión de riesgos y prevención de pérdidas para Boscov’s, explicó que desde la implementación de CableLok en varias de sus tiendas, ha habido un aumento en las ventas. «La prueba inicial de CableLok tuvo un éxito inmediato porque el sistema es fácil de usar, no requiere mantenimiento y el personal de las tiendas lo puede utilizar con una breve formación en minutos».
Se estima que la pérdida desconocida ha disminuido un 3 % en las tiendas equipadas con esta solución.
“Soluciones como el CableLok de Checkpoint son el tipo de soluciones que demandan los retailers ante la pérdida desconocida, soluciones que protegen sus artículos, ayudan a mejorar la experiencia de compra de sus clientes y tienen un impacto positivo sobre las ventas», comentó David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal.