Brother ha añadido cuatro nuevos modelos a la serie RJ de impresoras portátiles de etiquetas y recibos, que está diseñada para los entornos que demandan una impresión móvil a un precio competitivo. La compañía ha preparado dos modelos de 2”, el RJ-2035B y RJ-2055WB, y otros dos de 3”, el RJ-3035B y RJ-3055WB.
Estas nuevas impresoras imprimen con una velocidad de hasta 100 mm por segundo con una calidad de 203 ppp; y son compatibles con la mayoría de lenguajes de programación –CPCL /EPL2/ZPL2/ESC-POS-.
Las impresoras ofrecen varias opciones de conectividad como Bluetooth, puertos USB, NFC pasivo y las versiones RJ-2055WB y el RJ-3055WB, están disponibles con conexión wifi.
Las impresoras se pueden personalizar a través de diferentes accesorios como una correa para el hombro, una batería de ligio recargable adicional para un uso más prolongado entre las cargas o un adaptador para el coche.
Según señala Brother, la serie RJ Lite de Brother ofrece diversos beneficios en varios sectores como el retail o el logístico, entro otros. Por ejemplo, en el sector del comercio minorista permite la impresión de etiquetas para identificar y cambiar precios, lanzar promociones o la gestión de los servicios de “click and collect”.