Inicio Hardware Dispositivos Datalogic presenta la cámara P2X para aplicaciones industriales

Datalogic presenta la cámara P2X para aplicaciones industriales

Datalogic - TPVnews -cámara 2pX - Tai Editorial - España

Datalogic ha presentado la cámara P2X que ofrece rendimiento y flexibilidad para aplicaciones exigentes en ámbitos industriales. Según señala el proveedor, su pequeño tamaño y su gran campo de visión la convierten en la cámara ideal para aplicaciones de guiado de robots.

Es una solución para aplicaciones de fabricación en los sectores de la automoción, la electrónica, la alimentación y las bebidas, la medicina y la farmacia. Sirve para verificar que los componentes están colocados y montados correctamente antes de pasar a la siguiente fase del proceso de fabricación.

La P2X tiene una resolución de 2 megapíxeles y ofrece una opción de iluminación multicolor. Cuenta también con la plena capacidad OCR, lo que ofrece a los clientes la ventaja añadida de poder leer etiquetas, y garantizar que cumplen con todas las necesidades de seguimiento y localización o serialización. Y los LED del iluminador incorporan lentes TIR para proporcionar la máxima cantidad de luz en el campo de visión.

“En combinación con un gran campo de visión del sensor CMOS incorporado, las funciones mejoradas del software IMPACT, la clasificación y la búsqueda de patrones, la P2X es más que capaz de manejar el ritmo de las operaciones de fabricación de alta velocidad actuales”, destaca el fabricante.