Inicio Hardware Dispositivos Anatronic comercializa el último módulo para pantallas de información de VIA Technologies

Anatronic comercializa el último módulo para pantallas de información de VIA Technologies

Anatronic ha comenzado a distribuir el nuevo módulo para pantallas de información y sistemas de venta de entradas automatizados de VIA Technologies. Se trata del modelo VIA SOM-6X80 que aporta mejoras en el diseño, desarrollo y despliegue en sectores como el de retail, transporte y entornos IoT industriales.

Esta novedad cuenta con un Soc VIA Cortex-A9 dual-core de 1 GHz, memoria Flash eMMC de 8 GB y SDRAM DDR3 de 2 GB onboard, Y ofrece varias entradas y salidas y

opciones de extensión de display para facilitar su integración incluso en los formatos más compactos y garantizar la conectividad con cámaras, lectores de tarjeta, impresoras, sistemas POS y pantallas.

Estas opciones incluyen tres puertos USB 2.0, un puerto HDMI, un puerto DVO o un panel LVDS de 18/24-bit monocanal, seis UART, una entrada de cámara CSI, Ethernet de 10/100 Mbps, nueve GPIO y un slot SD Card.

Richard Brown, vicepresidente de marketing internacional de VIA Technologies, explicó que “el módulo VIA SOM-6X80 pretende facilitar y acelerar el diseño y la construcción de pantallas de información y soluciones de procesamiento de transacciones en prácticamente cualquier lugar”.