La iS AutoPeg Tag y la 4210 EP Food Label son las dos nuevas soluciones para la protección de artículos de alimentación que acaba de presentar Checkpoint Systems en el marco de Asset Protection Conference 2015 celebrada en Memphis (Estados Unidos). La iS AutoPeg Tag es una etiqueta que aplica con un solo paso y sin agujas. Se ajusta de manera sencilla y se puede retirar en el punto de venta para su reutilización. Es un tag ligero que se puede colocar en origen y es actualizable para usarlo con RFID.
La 4210 EP Food Label es RFID y está certificada para usarse en microondas. Está indicada para proteger alimentos frescos y congelados.
Puede aplicarse en la tienda o en origen y el fabricante proporciona opciones para que se personalice la información que se imprime en la etiqueta. Se complementa con el sistema de desactivación de Checkpoint Counterpoint iD RF (CPiD), que se integra fácilmente con el escáner bióptico en el punto de venta.
“Nuestras últimas soluciones han sido diseñadas conjuntamente con los retailers de alimentación y grandes superficies para asegurar que la mercancía esté protegida y disponible, así como para mejorar la facilidad de uso, reducir las pérdidas y potenciar las compras de los clientes”, explicó Jorge Aragón, director general en Iberia de Checkpoint Systems.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails