El monedero de criptomonedas de Archos se lanzará en enero

0
164

Archos ha anunciado que lanzará el próximo mes de enero, en el marco de CES, su primer monedero de hardware para criptomonedas: el modelo Safe-T Touch.

Este producto, diseñado para los que tienen criptomonedas o que deseen abrir una cuenta en criptoactivos, está pensado para cubrir la demanda de los usuarios que quieren utilizar este tipo de monedas pero no saben cómo llevar a cabo las transacciones de manera segura.

Loic Poirier, CEO de Archos, explicó que su objetivo con este monedero es “democratizar las criptomonedas, hacer que la información sea accesible, facilitar y asegurar los intercambios para ofrecer una solución integral a los usuarios”.

El nuevo Safe-T Touch, que se ha diseñado en colaboración con la compañía francesa de ciberseguridad Prove & Run, cuenta con una pantalla táctil y dispone de un área de ejecución segura y específica para transacciones aislada del sistema operativo Android de Google a través de ProvenCore, el entorno de ejecución de confianza de esta empresa, lo que ofrece un elevado nivel de seguridad.

Además, tiene un lector de huellas digitales para autentificar al titular y nunca se conecta directamente a Internet —se sincroniza con Bluetooth protegido a petición del usuario—

El dispositivo también ofrecerá una gama completa de servicios para iniciar y recibir transacciones, verificar balances y evoluciones de divisas; e intercambiar criptoactivos.