Inicio Destacado Elsi comercializa los terminales BipTPV

Elsi comercializa los terminales BipTPV

Elsi ha lanzado BipTPV, una nueva gama de terminales de cobro inteligente que ofrece todo lo necesario para la gestión correcta del cobro en locales minoristas del entorno horeca, alimentación y farmacéutico.

Según señala el mayorista, estos terminales son una alternativa a las combinaciones tradicionales de terminal punto de venta con impresoras de tickets y cajón portamonedas, ya que superan este concepto aglutinando todo en un único mueble metálico y ofreciendo una gestión más segura de la transacciones y los cierres de caja.

La nueva gama está compuesta por dos series, 201 y la 202, y varios modelos. La serie 202 cuenta con un visor trasero de 15″ para que los clientes vean la información visual de su pago.

Ambas series integran los modelos IPR01 e IPRO2. La diferencia entre ambos es que el IPR01 cuenta con una impresora de tickets integrada y un billetero; mientras que el IPR02 carece de la impresora, pero tiene dos billeteros.

Los dos tienen un mueble metálico robusto donde comparten en el mismo espacio un TPV Seypos 485 P-CAP, billeteros del fabricante JCM Global y monederos de sencilla carga y capaces de detectar cuando le entran divisas falsas, Hopper y Pelícano, del fabricante Innovate Technology, licencia Windows y software de gestión de serie que puede ser sustituido por cualquier otro de los principales desarrolladores del mercado.

El modelo IPRO1 cuenta con una impresora térmica de tickets Epson TM-T70II. De manera opcional se puede incluir un datáfono inalámbrico, aunque los modelos BipTPV están preparados para trabajar con los datáfonos estándar de los bancos.

Según indica Elsi, los terminales BipTPV admiten otros periféricos como lectores de códigos de barras y balanzas.