Epson presenta el nuevo proyector láser 3L CD LightScene, diseñado para señalizar y crear experiencias emotivas que capten la atención de los clientes en tiendas, atracciones turísticas, museos o galerías.
El proyector láser, que cuenta con 2.200 lúmenes, permite crear pantallas sin bordes, efectos de iluminación filtrada, mapeo de objetos en 3D y mezcla de bordes. Es ideal para los minoristas que quieren mejorar la experiencia de compra en sus tiendas con pantallas.
Con nuevas características, como la función GPI, que permite interacciones sencillas gracias a sensores, cuenta con zoom con óptica motorizada, corrección geométrica y opciones de montaje sencillas y flexibles en carril de iluminación, en el techo y en el suelo.
Está disponible en blanco o negro y cuenta con un foco compacto que permite pasar desapercibido y facilita su integración en cualquier entorno.
La serie EV-110 tiene un reproductor multimedia integrado y conectividad WI-FI, LAN y HDMI. La compatibilidad con la aplicación Epson Creative Projection y el software Epson Projector Content Manager le permite gestionar y crear contenidos personalizados.
«LightScene ha cambiado la forma en que el mundo ve la proyección, aportando aplicaciones experienciales que antes sólo se veían en espacios inmersivos a gran escala a entornos cotidianos de venta al por menor, hostelería y atracción de visitantes. Nuestros clientes no quieren estar atados a las limitaciones de las pantallas planas, sino que quieren productos como la serie EV-110 para crear una nueva experiencia para el cliente que impulse el compromiso de los visitantes y la marca», señala Jordi Pallicera, head of sales de la división de Pro Display en Epson Ibérica.