Inicio Actualidad TP-Link ofrece la gama Omada SDN para mejorar la conectividad en los...

TP-Link ofrece la gama Omada SDN para mejorar la conectividad en los hoteles

Omada SDN - TP-Link - Newsbook - Conectividad Hoteles - Tai Editorial - España

TP-Link dispone de la gama de soluciones Omada SDN para que los hoteles puedan instalar una red inalámbrica o cableada óptima para lograr la satisfacción de sus clientes en esta etapa de recuperación del turismo. La red de Omada, además, permite integrar contenido publicitario y promocional a clientes ya registrados.

Con Omada SDN, los hoteles pueden obtener una cobertura wifi de alta velocidad para interior y exterior; conexiones por cable de alta velocidad a través de puertos Ethernet de 2,5 Gb o 1 Gb (802.3af/ en PoE); y una administración de todos los sistemas desde una interfaz sencilla tanto en su uso como en su actualización.

Las ventajas que proporciona la red Omada también son un roaming para steaming ininterrumpido, una rápida solución de problemas de manera remota gracias a la tecnología impulsada por inteligencia artificial y conexiones seguras.

En este último aspecto cabe destacar que el router TP-Link Omada Gigabit Multi-WAN VPN ER7206 integra varias funciones de seguridad para proteger las redes y la información; los switches gestionables incluyen funciones de seguridad mejoradas; y los puntos de acceso TP-Link Omada Wifi 6 utilizan una encriptación inalámbrica conocida WPA3 Enhanced Open.