EVA son las siglas de Escaparate Virtual Activo, una solución que acaba de implantar la cadena de electrodomésticos Euronics. Esta solución combina las ventajas del comercio on-line con el físico y crea concepto de “e-shop in shop”.
EVA consiste en un dispositivos que se puede ubicar tanteo en el escaparate como en el interior de la tienda y permite que el usuario lo utilice con su propio smartphone como si fuera un mando distancia. El consumidor escanea un código QR y puede establecer una comunicación con le dispositivo para navegar entre distintas categorías de producto y comprar y compartir la información del producto en redes sociales.
Con esta solución, Euronics crea un sistema que permite que crear un vínculo entre las tiendas físicas y su web de venta. “El consumidor comprará de manera virtual, accediendo a más referencias de las expuestas, pero con el respaldo, garantías y comodidades que supone la compra en la tienda física”, explica Javier Panzano, consejero delegado de Euronics España.
Listo para descargar el “Especial tecnología para el comercio 2025”
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