La STU-500 de Wacom integra un lápiz inalámbrico pasivo sin batería y una pantalla TFT LC compacta reflexivo de 5 pulgadas. Mientras se realiza la firma en la tablet, los usuarios podrán leer su firma en ésta. Y gracias a su diseño, este proceso será como escribir en un papel.
La STU-500 de Wacom ha sido específicamente optimizada para completar las necesidades de seguridad en la verificación de firmas. Mientras se escribe en la pantalla, el sensor captura la información biométrica de la firma, como la velocidad y la presión de los trazos. El procesador que lleva integrado es capaz de detectar y reproducir puntos con hasta 512 niveles de presión diferentes. La ubicación del trazo se realiza mediante la captura a través de coordenadas XY obteniendo una resolución de lectura de 2450 lpi. El perfil exclusivo de presión, ritmo y velocidad de escritura permite capturar el perfil individual de la firma. Las firmas capturadas en la STU-500 pueden considerarse como únicas para la persona firmante, su falsificación es casi imposible. Debido a estas propiedades, la tableta proporciona la más alta calidad de firma biométrica dinámica para asegurar la verificación de la aplicación de la firma.
La STU-500 de Wacom, que comercializa IGT, ha sido desarrollada para integrarse en procesos de negocios donde la copia en papel aún se utiliza y deben ser firmados personalmente. La tableta permite la captura de auténticas firmas para documentos internos así como para las transacciones con clientes, por ejemplo en la ventanilla de caja, puntos de venta o terminales de autoservicio. La eliminación de la copia en papel se ha traducido en un ahorro de costes substancial. Al mismo tiempo, los procesos son más rápidos y seguros.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails