Zebra Technologies ha mejorado su programa de partners para ISVs o fabricantes independientes de software con dos nuevas iniciativas: “Nueva oportunidad” y “Validación”. Estas propuestas, según señala la compañía, se han diseñado para actualizar parte de su programa general de canal PartnersFirst y apoyar a sus partners que no venden sus soluciones, pero que trabajan con ellas. Así, el programa de validación técnica ofrece a los ISVs un marco para verificar la interoperabilidad de sus aplicaciones de software y un acceso directo a los especialistas de pruebas de Zebra.
Al obtener esta validación técnica los socios podrán comercializar su aplicación con los productos de Zebra probados como una “solución validada para Zebra”, lo que les proporciona una diferenciación en el mercado.
La otra iniciativa se ha pensado para incentivar que los partners de esta categoría introduzcan y recomienden las impresoras Zebra a sus clientes potenciales. El fabricante les recompensará con fondos de marketing para actividades de generación de demanda.
Estamos seguros de que estos nuevos incentivos, combinados con los actuales beneficios técnicos, de marketing y canal del programa ISV, ayudarán a nuestros socios a integrar rápida y fácilmente nuestros productos en sus aplicaciones, sñaló a Chris Ayres, director del programa ISV para EMEA de Zebra.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails