Kontron comercializa el nuevo Digital Signage Evaluation Kit-12, que se ha diseñado para incrementar la eficiencia en los procesos de desarrollo y evaluación de sistemas de cartelería digital, que permite que los OEM reduzcan el tiempo de despligue y el coste. El kit, desarrollado conjuntamente con Intel y que se beneficia de la tecnología de Microsoft, incluye el reproductor multimedia OPS modular KOPS800 basado en procesadores Intel Core de tercera generación —o como modelo ‘stand-alone’—.
El núcleo del Kontron KOPS800 es un COMe-bIP6, que desarrolla una solución COM Express de elevado rendimiento Computer-on-Module (COM) para soportar funciones gráficas y de display.
El kit también cuenta con versiones demo de Flypaper y Scala Content Creation y Content Management Software (CMS) y una copia de evaluación de 180 días de Microsoft Windows Embedded POSReady que permite a los OEM empezar rápidamente el desarrollo de aplicación sin tener que localizar y cargar el software.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails