PPDS ha llegado a un acuerdo de colaboración global con IHG Hotels & Resorts. mediante el cual la cadena hotelera incluirá los televisores Philips MediaSuite con Chromecast integrado como solución en sus habitaciones. El grupo IHG, que cuenta con más de 6.000 hoteles en 100 países, comenzará a introducir gradualmente los televisores Philips MediaSuite en hoteles seleccionados de todas sus marcas, incluyendo InterContinental Hotels & Resorts, Kimpton Hotels & Restaurants, Holiday Inn, Crowne Plaza, voco y Hotel Indigo.
Los televisores Philips MediaSuite, en el mercado desde 2019, combinan la mejor calidad de imagen 4K UHD, con innovaciones y soluciones pioneras que ofrecen a los huéspedes grandes niveles de elección de entretenimiento (tanto lineal como no lineal), personalización y control. Además, Philips MediaSuite sigue siendo el único televisor dedicado a la hostelería que incorpora Chromecast built-in. Así las personas que se alojen en hoteles IHG seleccionados podrán transmitir de forma inalámbrica en streaming sus películas, juegos o presentaciones, directamente a la gran pantalla, desde sus propios dispositivos inteligentes con solo pulsar un botón, con toda la seguridad.
Además, los televisores Philips MediaSuite, disponibles en varios tamaños de 49 a 75″, también están diseñados para Netflix, lo que permite a los hoteleros integrar el servicio directamente en el televisor de la habitación, ofreciendo a los huéspedes acceso instantáneo a las películas y programas de su propia cuenta.
“El entretenimiento en la habitación es una parte importante de la experiencia del huésped, y es crucial que tengamos una plataforma innovadora que permita a los huéspedes personalizar aún más su estancia e interactuar con IHG de nuevas maneras. PPDS es un gran socio para ayudarnos a dar el siguiente paso en el fortalecimiento de nuestra experiencia de entretenimiento en la habitación en los hoteles y resorts de IHG en todo el mundo. Esta asociación nos permitirá ofrecer experiencias mejoradas a los huéspedes, al tiempo que aumenta la propuesta de valor para nuestros hoteles con la integración de la funcionalidad Chromecast en el televisor”, ha señalado Peter Palli, vicepresidente senior de Productos y Plataformas para Propiedades, Propietarios y Experiencia de Estancia de IHG Hotels & Resorts.