Lilin está apostando por el digital signage ya que considera que es un mercado con potencial para el que cuenta “con codificadores que pueden distribuir vídeo a través de monitores de digital signage de forma eficaz y las cámaras IP de alta definición pueden ofrecer imágenes en directo en monitores de tiendas para aplicaciones retail”. Un ejemplo de esta estrategia se puede comprobar en IFSEC 2012 en el que está colaborando con Signagelive, un especialista en digital signage, que cuenta con una serie de displays electrónicos que permiten comunicar anuncios, mensajes e información con la audiencia a través de Internet. En el stand de Lilin hay un video wall que mostrará una varidad de imágenes en directo y vídeos pregrabadas de la gama de cámaras HD de Lilin. Además Signagelive integrará los codificadores de Lilin, que convertirán la salida de vídeo normal de los dispositivos AV, tales como receptores de satélite y reproductores de DVD, en vídeo IP, y serán incorporados dentro de la aplicación a través de la red de Signagelive.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
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